Te regalamos 17% Off en transferencia Envios gratis a partir de $40000 Primer cambio gratis Te regalamos 17% Off en transferencia Envios gratis a partir de $40000 Primer cambio gratis Te regalamos 17% Off en transferencia Envios gratis a partir de $40000 Primer cambio gratis Te regalamos 17% Off en transferencia Envios gratis a partir de $40000 Primer cambio gratis Te regalamos 17% Off en transferencia Envios gratis a partir de $40000 Primer cambio gratis

 

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: un 15% extra de descuento en transferencia y 

  • ¿Cómo se cuál es mi talle?

Para que puedas tener una referencia y saber cual es tu talle, colocamos en la descripción (debajo de las fotos) o última foto de cada prenda una tabla de talles y sus equivalentes en centímetros, si te confundís no te preocupes realizamos cambios y tenés el primer cambio gratis.

  • ¿Puedo abonar en cuotas?

Si! Podés abonar en hasta 3 y 6 cuotas sin interés y hasta 18 cuotas fijas con tarjetas de crédito, al momento de realizar la compra podés ver las cuotas sin interés y fijas, para que puedas seleccionar tu mejor opción.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Primero queremos aclarar que Realizamos Envíos a todo el País. Una vez que se efectúa la compra y se confirma el pago, se procede a embalar el producto y despacharlo (hacemos despachos en menos de 24 hs hábiles de lunes a viernes), Una vez despachado te llega el cod de seguimiento en el que podés rastrearlo y tarda aproximadamente de 2-4 días hábiles.  Trabajamos con: Paq ar de correo Argentino y Andreani. Los Envíos son Gratis a partir de $25000

  • ¿Dónde llega mi pedido?

Podés elegir recibirlo en tu domicilio o en la sucursal más cercana de Andreani o Correo Argentino. Cuando pongas la dirección para tu envío recorda poner la altura y si no hay altura alguna observación de la casa o departamento.

  • ¿Cómo hago si quiero cambiar el producto?

Si todavía no te lo enviamos y queres cambiarlo por otro producto podés avisarnos (por whatsapp o al instagram), nosotros cancelamos la compra y podrás realizarla nuevamente por el producto que quieras. Tené en cuenta que realizamos despachos super rápidos ⚡ así que no cuelgues en avisarnos.

Si el producto ya está en camino o fue entregado y querés cambiarlo porque no te quedó también podés hacerlo. El primer cambio es gratis, Aceptamos cambios de talle y devoluciones, el producto se tiene que encontrar en el mismo estado que se mando, no aceptaremos productos manchados, lavados y sin etiqueta.

  • ¿Hacen devoluciones?

Si el producto no te gusta te hacemos la devolución del dinero sin contar los gastos de los envíos, la devolución se hace una vez que se recibe el producto y se verifica que esté en condiciones.

  • ¿Como sé que el producto va a llegar?

Te podes fijar las reseñas de nuestros clientes en cada producto o en Instagram: @Anclademar.ar o hablarnos al wpp. Queremos que su experiencia de compra sea única.

Por último agradecer por elegirnos diariamente y cualquier asesoramiento nos pueden consultar al wpp o al insta.