Te regalamos 17% Off en transferencia Envios gratis a partir de $40000 Primer cambio gratis Te regalamos 17% Off en transferencia Envios gratis a partir de $40000 Primer cambio gratis Te regalamos 17% Off en transferencia Envios gratis a partir de $40000 Primer cambio gratis Te regalamos 17% Off en transferencia Envios gratis a partir de $40000 Primer cambio gratis Te regalamos 17% Off en transferencia Envios gratis a partir de $40000 Primer cambio gratis

Desde sus orígenes en 2020, Anclademar se propuso revalorizar lo más auténtico de la identidad cultural de los argentinos. Se convirtió en una marca de estilo de vida, que combina diseño e innovación, con raíces de sentido tomadas desde un legado ancestral hasta de las grandes corrientes europeas que llegaron al país. Con ese espíritu creativo, el uso de materiales nobles, el trabajo artesanal y un profundo enfoque en calidad, la marca desarrolló una estética de vanguardia y un estilo propio.

Somos una empresa familiar dedicada a rubro de la indumentaria desde hace 3 años y hace un año lanzamos nuestra marca.
El aire libre, la playa y el mar hicieron que pensaramos un nombre con el contexto este que nos ancló a este lugar. 

Les contamos que estamos involucrados en cada paso del desarrollo de las prendas desde el diseño, hasta la finalización (en productos de nuestra marca). Cada detalle nos parece esencial, desde la elección de las telas, estampas, cortes, talles y hasta la experiencia de compra de los clientes pensamos.

El concepto fundacional de Anclademar está presente en el estilo moderno y en la calidad que caracteriza a su línea de indumentaria textil. Cada propuesta es diseñada con un alto criterio estético pensado para el hombre y la mujer de hoy.

Nuestros valores

Calidad, calidez, compromiso y confianza son los pilares que inspiran las decisiones y las acciones de la empresa. Estos valores nos permiten avanzar en la búsqueda de una permanente y positiva evolución y que la marca se fortalezca a lo largo del tiempo.